Decreto de rectificación de límites de la Parroquia de Santa María Madre de Dios, de Tres Cantos

escudo_carlos_osoro_cardenal_madrid

CARLOS, del título de Santa María in Trastevere,
Cardenal OSORO SIERRA,
por la gracia de Dios y de la Sede Apostólica,
Arzobispo Metropolitano de Madrid

La creación de la Parroquia de San Pablo VI, de Tres Cantos, y la rectificación de límites de la Parroquia de Santa Teresa de Jesús, de Tres Cantos, aconseja modificar los límites de la parroquia de Santa María Madre de Dios, de Tres Cantos, para incorporar a la misma la urbanización el Soto de Viñuelas.

Vistos los informes de los párrocos afectados, así como del Arcipreste, del Sr. Vicario Episcopal y del Departamento diocesano de Sociología, tras el Visto Bueno del Consejo Episcopal, y oído el parecer favorable Consejo Presbiteral (c. 515 § 2º), en la sesión del día 14 de junio de 2018, por el presente

DECRETO
LA RECTIFICACIÓN DE LÍMITES DE LA
PARROQUIA DE SANTA MARÍA MADRE DE DIOS, DE TRES CANTOS

que en lo sucesivo serán los siguientes: «Partiendo de la Estación de Ferrocarril de Tres Cantos a la altura de la Avda. de los Labradores, continúan por la citada Avenida hasta la glorieta de La Rioja. Desde este punto siguen bordeando el «Parque Central» por el Sur, hasta encontrar la Avenida de los Artesanos; continúan, en dirección Norte, hasta su confluencia con la calle de la Imprenta y por ésta hasta encontrar la ronda Valdecarrizo. Desde este punto siguen en línea recta imaginaria hasta la calle de la Alameda Alta, la cual siguen, en dirección Norte, hasta encontrar la calle del Caballo y por esta hasta la calle de Batanes. Desde este punto continúan en línea recta imaginaria hasta encontrar los límites de los términos municipales de Tres Cantos-Colmenar Viejo en el punto en el que los atraviesa el arroyo de la Moraleja, continúan por los citados límites municipales, en dirección Sur, hasta encontrar los límites de los términos municipales de Tres Cantos-Madrid, continúan por los mismos, en dirección Sur, hasta su encuentro con el arroyo Tejada, siguen por el arroyo aguas arriba hasta el camino de Valdeloshielos y por el citado camino hasta la altura del punto kilométrico 23 de la Autovía M-607, continúan por la calle de Ronda hasta la estación de Ferrocarril de Tres Cantos, punto de partida».

Publíquese este NUESTRO DECRETO en el Boletín Oficial de la Archidiócesis y «ad valvas Ecclesiae» de las Parroquias afectadas.

Dado en Roma, a catorce de octubre de dos mil dieciocho.

osoro_firma
✠ Carlos, Card. Osoro Sierra
Arzobispo de Madrid

Por mandato de Su Emcia. Rvdma.

Alberto Andrés Domínguez
Canciller-Secretario

Deja un comentario