Mensaje de Navidad

Mensaje de
Mons. D. Abilio Martínez Varea
Obispo de Osma-Soria

Navidad 2018

abilio_nav2018

A todos los diocesanos y a todas las personas de buena voluntad, especialmente a los enfermos, a las personas mayores, a los que se encuentran en los hospitales, a los que no van a poder vivir la Navidad con sus familias, les deseo una feliz Navidad.

Les invito a vivir con gran entusiasmo estos días de la Navidad, felicitando a todo el mundo porque son unos días preciosos en los que Dios nace, en los que Dios viene a nuestra tierra.

Además, les invito a expresar públicamente que creemos en este Niño Dios, por supuesto haciéndolo con actos de cariño y cercanía a aquellos que más sufren, a los pobres, a los necesitados. Pero, cómo no, también con las celebraciones litúrgicas de estos días maravillosos de Navidad, participando de las Eucaristías, en otras celebraciones y viendo nuestros Belenes, que son una forma de expresar que el Niño Dios ha nacido.

Por último, les invito a vivir con alegría estos días porque el Señor viene para salvarnos. Son éstos unos días en los que expresar que estamos felices porque Dios nos ama, porque Dios apuesta por el hombre.

Para todos… ¡Feliz Navidad!

abilio firma
✠ Abilio Martínez Varea
Obispo de Osma-Soria

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s